Quiénes Somos

¡Bienvenido/a al club de fans oficial de Gerónimo Rauch!
Me llamo Rosa Ruiz y soy la presidenta de este club de fans oficial.
Hace ocho años fui a un teatro, me senté en una butaca y eso me cambió la vida. Lo que ocurrió aquella noche no lo puedo explicar, lo único que sé, es que algo cambió en mí. Noté un “click” en mi interior, una sintonía, una conexión, una felicidad extrema. Supe, sin lugar a dudas, que seguiría a cualquier parte a aquella voz, tan dulce y especial, que me había hecho sentir cosas que no había sentido nunca, a lo que yo llamo, “El Efecto Rauch”.
Aquella noche decidí que darle las gracias por lo que me había hecho sentir era poco. Así que le di mi apoyo incondicional y mi amistad sincera. No tengo nada más grande, ni más puro que eso. Esta claro que esa voz tiene un cuerpo y ese cuerpo tiene un nombre, Gerónimo Rauch.
Esa es mi historia, la que me ha traído hasta aquí. Ahora es el momento de escuchar tu historia.
Este club de fans oficial pretende ser el medio de comunicación entre los fans y  Gerónimo, un vínculo para resolver vuestras dudas y tener la información sobre los eventos, conciertos,… y donde iremos recopilando toda la información que vaya saliendo en las redes sociales, fotos, vídeos, notas de prensa,…
Tenemos una página web oficial y hemos creado perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Intentaremos estar al día con las nuevas redes sociales que vayan saliendo para seguir apoyando y difundiendo el trabajo de Gerónimo Rauch lo máximo posible.
Las redes sociales son perfectas si nos ayudan a lograr la promoción que buscamos.
Uno de los puntos principales del club de fans es que es GRATUITO, no hay cuotas mensuales ni nada por el estilo. Los que estamos aquí estamos por amor al arte, nunca menor dicho, por amor a la música y al #EfectoRauch.

Anuncios